FACHADAS
Damos un nuevo aire a tu hogar con fachadas ultraeficientes y modernas.
Fachadas ventiladas de COMPOSITE
Una solución constructiva eficaz y económica, que permite modificaciones en los colores y composición, de modo que consigamos un gran resultado estético, además de la sostenibilidad para el recubrimiento de todo tipo de fachadas de edificios.
Los paneles están formados por dos láminas de aluminio lacado con pintura para la parte exterior, y una primera protección en la cara interior, mientras que el núcleo central está formado por un compuesto mineral y de polietileno.
Esta composición permite un sencillo mantenimiento, unas excelentes cualidades arquitectónicas y una inmejorable eficiencia energética, tanto por su aislamiento térmico como acústico, además de ofrecer una alta resistencia a los impactos.
Revestimiento para exteriores de COMPOSITE para viviendas
Las viviendas unifamiliares permiten un uso personalizado de los materiales a revestir la edificación, siendo COMPOSITE una gran opción tanto en aislamiento térmico, acústico y de protección a los impactos, además de permitir crear una estética personalizada gracias a la gran variedad de acabados disponibles.
Puede emplearse en combinación con otros materiales, como son el vidrio o el aluminio, generando así diseños de utilidad y estética únicos.
Disponemos de ejemplos creados en nuestros trabajos anteriores que aportan ideas concretas sobre como emplear este material de forma creativa y útil para nuestros clientes.
Fachadas de vidrio
Las fachadas son la carta de presentación de cualquier edificio o vivienda unifamiliar, y permite crear diseños personalizados y creativos adaptados al estilo y gusto del cliente.
Permite una continuidad entre el interior y el exterior de la edificación y es perfecto para usar en combinación con otros materiales como el aluminio, la madera o el mármol.
Cubiertas de vidrio para edificios
Las cubiertas de vidrio son perfectas para crear diseños diferenciadores y eficientes a nivel de la entrada de luz natural en un edificio sin dejar de lado el diseño.
Sus características técnicas más importantes son la de permitir una eficiencia energética alta, ya que dispone de una rotura de puente térmico que elimina la condensación, tiene una sobresaliente permeabilidad del aire sin renunciar a una total permeabilidad al agua y resistencia a cargas de viento y nieve.