Nosotros tenemos la solución
Las ventanas de CORTIZO son un producto de primera calidad que ofrece las mejores características para aumentar al máximo la eficiencia energética de nuestro hogar.
Sus características más importantes son:
- Gran aislamiento acústico (Rw=46dB).
- Gran permeabilidad al aire: CLASE 4.
- Estanqueidad al agua de CLASE E1200.
- Resistencia al viento de CLASE C5.
- Posibilidad de apertura interior practicable, oscilo-batiente, plegable, oscilo-paralela y abatible.
- En exterior practicable y proyectante-deslizante.
- Acabados disponibles: posibilidad de bicolor, lacados en colores (RAL, moteados y rugosos), lacado imitación a madera, lacado antibacteriano, y anodizado.
Para más información sobre dimensiones y pesos, consultar en nuestro número de teléfono o correo electrónico.
El doble acristalamiento está compuesto por dos piezas de vidrio unidas entre sí por un separador o perfil metálico (cámara) y un sellado.
Esta composición permite ofrecer mejor nivel de aislamiento que el vidrio sencillo.
Si a un doble acristalamiento le añadimos un segundo perfil y un tercer vidrio, hablamos entonces de un triple acristalamiento, lo cual permite en verano reducir a la mitad la entrada de energía solar directa, haciendo posible que entre menos calor en la vivienda, mientras que en invierno reduce las pérdidas de calor de las habitaciones y ventanas.
Las ventanas VEKA son la solución perfecta para todas las situaciones y condiciones, ya que su versatilidad y personalización en el diseño permiten adaptarlas a cualquier circunstancia del espacio y la climatología.
Disponemos de una amplia gama de perfiles para el marco y la hoja que acompañados por la completa línea de perfiles complementarios permiten una amplia libertad para su uso en todo tipo de edificaciones.
Podemos instalarlas en edificios, casa unifamiliares, hoteles, edificios públicos, en edificios históricos, y siempre cumpliendo todo los requisitos de rendimiento, tanto en obra nueva como en renovaciones o rehabilitaciones y reformas.
Este tipo de ventanas cuentan con un nivel de estanqueidad altísimo, gracias a su geometría interna, certificada en sus ensayos llevados a cabo por laboratorios externos para una máxima fiabilidad de los resultados.
Otra de las claves de este producto es la de permitir la entrada de aire para conseguir un buen confort térmico, gracias a su única geometría interna, a la calidad de sus juntas y a su refuerzo de acero.
KÖMMERLING emplea una fórmula exclusiva de PVC de fabricación propia que destaca por su durabilidad y resistencia, así como un buen balance ecológico.
En lo relativo a el aislamiento acústico, fabricamos en vidrio laminado que junto a la instalación sin filtraciones permiten una gran nivel de aislamiento.
Gracias al empleo de PVC, conseguimos un aislamiento natural sin puentes térmicos, lo cual permite alargar su vida útil frente a otros materiales.
Por ello es el material más utilizado en Europa. Disponemos ventanas abatibles y correderas, con diferentes versiones.